Qué hacer si tus fotos y vídeos no se sincronizan con iCloud

Este tip es bastante sencillo, ni si quiera se le podría llamar tip, es más bien una curiosidad que hay que tener en cuenta cuando quieres sincronizar el carrete de iOS entre tus dispositivos conectados con iCloud.

Hacía alrededor de 3-4 años que no utilizaba un iPad, hasta que hace unos días compré un iPad Pro (próximamente escribiré un post sobre él) y es increíble como han cambiado las cosas desde que lo dejé con iOS 8.

Bien, si estás teniendo el mismo “problema” que tenía yo puedes estar tranquilo, no es un problema, nos pasa por despistados.

Es posible que te estés volviendo loco porque tu carrete no se sincroniza con iCloud y las fotos que has sacado con tu iPhone no se están pasando al iPad o viceversa. No te preocupes, no es un fallo, no es un problema, como decía antes es un despiste por nuestra parte.

Para solucionarlo simplemente iremos a nuestro Carrete y haremos scroll hasta abajo del todo, donde nos aparecerá lo siguiente:

IMG_0021

¿Por qué ocurre esto? Simple, iOS sabe cuando debe ahorrar batería y detiene la sincronización de fotos y vídeos mediante iCloud para no gastar demasiada batería. Si le damos al botón de Reanudar automáticamente empezará a sincronizar nuestro carrete independientemente de la batería que tengamos.

Otra posibilidad es que si de verdad quieres ahorrar batería esperes hasta que conectes tu dispositivo a la corriente eléctrica y el solo empezará la sincronización.

Espero que te haya ayudado si eres tan despistado como yo, hasta que he visto la opción por casualidad no sabía qué estaba pasando 🙂

Miguel Written by:

33. Me gustan las tablas con ruedas, cualquier tipo de tecnología, las tetas, el rap y sobre todo la cerveza.