Opinión del DotSquonk de DotMod

Si llegaste a este blog por alguno de los artículos de vapeo que he publicado sabrás que me suelo enamorar de bastantes mods cada poco tiempo. Hace algo más de un mes que tengo uno nuevo y por eso quiero dar mi opinión del DotSquonk de DotMod.

No es el primer bottom feeder que tengo, tengo varios chinos, algun pepino como el Asmodus Luna Ultroner (aquí os dejo con el análisis que le hice), también tengo el Squeezer de Hugo Vape, pero sin duda el niño mimado es este DotSquonk. Me encanta su diseño, me encanta su funcionamiento y me apasiona lo bien construido que está.

Diseño

Sin duda es uno de los bottom feeder más compactos y portables que he tenido, cuando lo coges con la mano lo cubres entero y eso es algo que agradezco. Además llevarlo en el bolsillo ‘no cuesta trabajo’ gracias a sus reducidas dimensiones.

El dotSquonk cuenta con un cabezal de laton bañado en oro de 24K, que le otorga una conductividad increible. Un pin 510 chapado en oro y tapas laterales extraíbles por si se las quieres cambiar.

Estéticamente me encanta, los bordes redondeados lo hacen muy cómodo y el botón funciona a la perfección, no hay malas pulsaciones en ningún caso.

Pasa exactamente lo mismo con la botella de 12ml., es de silicona muy muy blandita y con solo hacer un poco de presión sobre ella el líquido sube sin ningún problema.

IMG_3062

Autonomía

Aquí dependerá de las baterías que escojas, el mod es compatible con baterias 18650 y 20700, personalmente prefiero las de 20700, la potencia y autonomía que dan frente a las 18650 no es comparable.

Lo he estado utilizando bastante tiempo con unas 18650 Sony VTC5 y no llegaba al final del día, pero estas últimas dos semanas lo estoy utilizando con las 20700 y hay días incluso que amanezco usando la misma batería del día anterior. Además, la potencia que da a las resistencias es sublíme.

IMG_3061

Conclusión

Como he dicho más arriba, me he comprado (y probado) bastantes mods bottom feeder, son mis mods preferidos y los que más uso diariamente. Por lo tanto puedo decir, sin temor a equivocarme, que el DotSquonk de DotMod es una pequeña obra de arte. Y no solo me refiero estéticamente, lo bien construido que está le da para mi un 10/10.

Miguel Written by:

33. Me gustan las tablas con ruedas, cualquier tipo de tecnología, las tetas, el rap y sobre todo la cerveza.