Cómo ver todos los atajos de teclado en el iPad Pro con el Smart Keyboard

Una de las cosas que más me está gustado de utilizar el iPad Pro con el Smart Keyboard son los atajos de teclado. Los hay para todo y son infinitos.

Soy de los que tiene siempre la mano izquierda sobre el teclado y la derecha con el ratón, la cantidad de atajos de teclado que utilizo cuando estoy en el Mac es innumerable, no sabría vivir sin ellos, hacen que todo resulte muchísimo más rápido y sencillo.

Una de las cosas que más temía al usart el iPad Pro es que no pudiese utilizar atajos de teclado, por eso mientras lo probaba en la tienda donde lo compré una de las primeras cosas que hice fue moverme entre apps y probar los diferentes atajos de teclado, estaban todos, ya me había enamorado del todo…

Según la app que estés utilizando hay diferentes atajos de teclado que puedes usar, como escribir una lista sería interminable te voy dejar con un truco para que puedas acceder a una lista de atajos específicos según la app que estés utilizando.

Simplemente mantén pulsada la tecla comando (cmd) durante un par de segundos y aparecerá una tabla con los atajos de teclado disponibles para esa app.

Esto lo puedes hacer en cualquier parte del sistema o en cualquier app. Así podrás ver los diferentes atajos que existen para cada acción que quieras hacer 😉

Miguel Written by:

33. Me gustan las tablas con ruedas, cualquier tipo de tecnología, las tetas, el rap y sobre todo la cerveza.