Casquillo WiFi para bombillas LED compatible con Alexa y Google Home

Siempre he utilizado bombillas de Philips Hue para la instalación de mi casa, excepto para mi despacho, donde necesito una gran cantidad de luz y los 9-10W de las bombillas Philips Hue se me quedan muy cortos, por eso necesitaba un casquillo WiFi para bombilla LED compatible con Alexa y Google Home.

[Pásate por aquí para ver la serie completa de artículos sobre domótica fácil en casa]

En concreto he comprado este por su sencillez y porque cubría a la perfección mis necesidades. Como digo, en el despacho necesito una buena iluminación para trabajar y estoy muy contento con una bombilla de casi 20W de luz blanca fría. Ilumina sin problema cada rincón de la habitación y para mi no era opción comprar una bombilla LED de uno 9-10W, se me queda demasiado corta.

Además de poder controlar la bombilla que conectes al casquillo inteligente con Alexa también puedes programar a qué hora quieres que se encienda/apague, poner un temporizador o simplemente crear una de esas rutinas de Alexa que tanto me gustan.

Además por el precio tan ridículo que tiene no he encontrado nada relación calidad/precio mejor. Si andas buscando algo similar puedes comprarlo desde aquí, ahora mismo tiene un descuento 😉

Miguel Written by:

33. Me gustan las tablas con ruedas, cualquier tipo de tecnología, las tetas, el rap y sobre todo la cerveza.