Análisis – Opinión Asmodus Luna Ultroner

A principios de mes decidí darme un buen capricho y me hice con el nuevo Asmodus Luna Ultroner. No puedo estar más contento con él y hoy os doy mi opinión.

Si ya habías pasado por este blog por algo relacionado con el vapeo (te animo a que te pases por esta categoría) sabrás que hasta hace bien poco sólo utilizaba mods con batería interna, pero di el paso y me compré el Asmodus Minikin V2 con baterías intercambiables, pero de este mod ya hablaré en otro tema.

Aprovechando que ya tenía baterías y cargador me empecé a interesar por los mods bottom feeder (también llamados squonker) y en concreto por el Asmodus Luna Ultroner, fue amor a primera vista. Madera estabilizada, bottom feeder y un diseño que me encantaba, estaba claro, iba a caer.

Diseño

Aquí hay poco que hablar, el diseño nunca es el mismo, el mío no va a ser igual que el que te compres tu, es lo que tiene la madera estabilizada, nunca habrá uno con el mismo diseño que otro y eso me encanta.

De lo que si puedo hablar es de lo bien diseñado que está, lamentablemente está pensado para personas diestras (yo lo soy), el que no lo sea quizá debería buscar otro mod o adaptarse como pueda a este. Si eres diestro, una vez lo tienes por primera vez en la mano te das cuenta de lo bien pensando que está todo.

El botón en la parte lateral está posicionado perfectamente, no estaba seguro de ello hasta que lo cogí por primera vez, el dedo gordo va automáticamente ahí, incluso en otros mods del estilo que no tienen el botón ahí tu dedo gordo siempre descansa en esa posición.

El dedo que apoya en la botella también se adapta a la perfección, ocurre lo mismo que con el botón de activación, todo está bien pensado y fluye con naturalidad, no hay poses raras de la mano en ningún momento.

maxresdefault-1

Autonomía – Potencia

La gestión de la batería es excelente (se pueden usar baterías VTC6 gracias a su chip integrado) como ya nos tiene acostumbrados Asmodus, con un par de baterías puedes pasar el día entero sin ningún problema a no ser que estés vapeando continuamente.

La potencia que da está limitada a 80W, lo que es más que suficiente para un vapeo tranquilo y agradable. En ningún momento he notado que necesitase más de esa potencia. Llevo montadas unas resistencias de 0.15 en el ato que le he puesto, un Artha, del que os hablaré en otro artículo viendo el buen resultado que me está dando.

Conclusiones

Para mi es un mod que cumple todas las expectativas, el cual puedes llevar a cualquier parte sin miedo a nada, ya que al no ser mecánico siempre tienes la tranquilidad de que no pasará nada. Con un mecánico tampoco tiene porque pasar nada, pero la seguridad siempre es lo primero con los mecánicos.

Sin duda es uno de mis mods preferidos y siempre va conmigo vaya donde vaya.

Miguel Written by:

33. Me gustan las tablas con ruedas, cualquier tipo de tecnología, las tetas, el rap y sobre todo la cerveza.