Opinión del E-Liquid Milky O's de The Milkman

Hace aproximadamente un año me pasé al vapeo por mera curiosidad, me gustaba todo el mundo que había alrededor del vapeo y para mis sorpresa dejé de fumar después de 14 años consumiendo un paquete al día.

Después de aclarar esto, me quiero centrar en un nuevo e-liquid que he probado y me ha gustado bastante. Se trata del Milky O's de The Milkman.

No es el primer líquido que pruebo, después de un año vapeando puedes imaginar la cantidad de líquidos que he probado, me gustaría ir dedicándoles un post cada cierto tiempo por si alguien los busca y quiere hacerse una idea de como son.

Package

Burtal, sin más. Creo que la presentación que tiene (cualquier variedad de los líquidos de The Milkman) es de las mejores que me he encontrado. Como es de esperar, imita a la perfección el típico brick de leche americano. Simple, sobrio y que entra por los ojos nada más lo ves.

Incluso la botella donde va el líquido está muy bien cuidada.

Sabor

Vamos con lo realmente importante, su sabor. Estoy vapeando Milky O's mientras escribo estas líneas para que no se me escape nada.

Nada más entra por la garganta notas un sabor a galleta y chocolate negro, no es hasta que exhalas cuando notas ligero toque a leche y algo de canela.

Esto es lo que noto cuando vapeo Milky O's, lo he dado a vapear a amigos y no notan el chocolate ni la leche por ningún sitio, solo les sabe a galleta y algo dulce.

El golpe en la garganta es suave, otro líquidos dan una mayor pegada, pero yo agradezco que sea suave para variar un poco a lo que estoy acostumbrado a vapear en el día a día (Bombo Dulcinea).

Estoy seguro de que probaré más variedades de The Milkman, las que hay disponibles no son pocas, si te pasas por su web puedes ver absolutamente todas las variedades.

Si lo has probado me gustaría que en los comentarios me dieses tu opinión sobre este e-liquid. Y si no lo has probado y tienes alguna pregunta también puedes dejar un comentario e intentaré ayudarte.

Miguel

31. Me gustan las tablas con ruedas, las tetas, el rap, la tecnología, mil aficiones y sobre todo la cerveza.

Madrid - Valencia https://twitter.com/mdewt

Suscríbete a Beer N' Tech

Recibe los últimos artículos directamente en tu email.

o suscríbete vía RSS con Feedly!