/ personal

¡Hola mundo!

Tenía muchas ganas de volver a tener un blog donde escribir cualquiera de las cosas que me inquietan. Hace muchos años que no lo hacía, todavía recuerdo con mucho cariño cuando religiosamente, todos los días hablaba de algo que me había llamado la atención, algo que me interesaba o simplemente hablaba por el gusto de escribir.

Con los años, el trabajo y la vida, lo he ido dejando poco a poco hasta llegar a este momento en el que quiero volver a tener un blog personal.

Soy un chico de 32 años, valenciano afincado en Madrid por amor. Donde quiera que vaya es mi tabla la que siempre va a mi lado, ya sea el longboard o el skate eléctrico. Desde que tengo uso de razón me encanta la tecnología, internet y todo lo que se puede hacer con esta gran herramienta, cualquier aparato RC; sean drones, coches eléctricos o crawlers.

Todas las aficiones que pueda escribir en esta entrada son pocas, lo mejor será que poco a poco vaya escribiendo sobre ellas en diferentes entradas.

¡Nos leemos muy pronto!

Miguel

Miguel

32. Me gustan las tablas con ruedas, las tetas, el rap, la tecnología y sobre todo la cerveza. Si te identificas con algo de esto quizá te interese quedarte por aquí :)

Leer más