Cómo dejé de fumar - Análisis Vaporesso Tarot Nano

Este pequeñín es el culpable de que haya podido dejar de fumar después de 14 años fumando un paquete diario. Bienvenido al análisis Vaporesso Tarot Nano.

Viendo el éxito que ha tenido el análisis que hice el otro día del e-liquid Milky O's me he animado a hablar del mod Vaporesso Tarot Nano, que fue el culpable de que hace un año pudiese dejar de fumar durante tantos años.

Hace muchos años que intenté dejar de fumar con el típico vapeador tipo boli, acababan de salir al mercado y me picó la curiosidad. La variedad de e-liquids era muy limitada y sólo podías encontrar sabores típicos: fresa, piña, cola, manzana, naranja, etc. Nada que ver con la gran variedad que hay hoy en día, desde sabor a churro hasta Gin Tónic... nada que ver.

Viendo la cantidad de líquidos que tenía a mi disposición junto con la abrumadora cantidad de aparatos para vapear me animé a comprarme mi primer mod serio, el Vaporesso Tarot Nano.

Tamaño

Esto es algo que me preocupaba bastante, quería algo compacto pero que me diese la potencia y seguridad de uno de los mods grandes. El Vaporesso Tarot Nano mide 69x38x22.5 milímetros, para que te hagas una idea, tiene el tamaño perfecto para que quede dentro de la mano cuando lo coges para vapear. Para mí es el tamaño perfecto si quieres portabilidad.

Autonomía

La batería que lleva este mod es interna, no es intercambiable. Esto puede ser un punto a favor o negativo, según tus prioridades. Para mi era un gran punto a favor cuando lo compré, es más, buscaba algo así para no andar liado con baterías, cargadores y demás accesorios. Para un neófito es muy cómodo conectar el cable usb para cargarlo y listo.

Hoy en día, después de un año vapeando, quiero algo más y probablemente el siguiente mod que me compre será con baterías intercambiables.

En un día normal, con mi rutina, la batería me dura más de un día (casi dos) sin problema. La parte negativa viene cuando estás de reunión con amigos o sales a tomar algo... si eres fumador sabrás que cuando ocurre esto el consumo se multiplica por dos (en ocasiones incluso más), ocurre lo mismo cuando vapeas en estos ambientes, lo haces el doble. Y ahí es cuando he visto que la batería de 2500mah se queda corta.

Capacidad del tanque

El tanque (Veco Tank) es donde se echa el líquido para vapear, en este caso tiene un diámetro de 22mm. y una capacidad de 2ml. En su momento pensé que sería suficiente, pero un año después de uso diario se que me quedé corto.

Pero eso no debe echarte para atrás, si te vas a iniciar con este kit la capacidad es perfecta, además siempre le puedes poner un tanque de mayor capacidad.

Extra!

Por si te interesa, el Vaporesso Tarot Nano está disponible en varios colores: verde, rojo, plata o negro. Incluso los hay más extravagantes si buscas un poco, creo recordar que alguna vez he visto algunos personalizados.

Si necesitas más información en la web de Vaporesso tienes todos los detalles técnicos de este starter kit. O si lo prefieres puedes dejarme un comentario e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.

Miguel

31. Me gustan las tablas con ruedas, las tetas, el rap, la tecnología, mil aficiones y sobre todo la cerveza.

Madrid - Valencia https://twitter.com/mdewt

Suscríbete a Beer N' Tech

Recibe los últimos artículos directamente en tu email.

o suscríbete vía RSS con Feedly!